LOS SIETE ARCÁNGELES KÁRMICOS
Invocar siempre a los arcángeles después de prender el incienso, hay uno para cada día.
Puedes mirar en un calendario que día de la semana naciste, el arcángel correspondiente es muy especial en tu vida, te cuida y te guía en lo que necesites.
"Que los Arcángeles protectores te guíen siempre por el buen camino, bendigan tu vida y tus negocios, tu dinero, tus deseos y sobre todo tu salud y la de toda tu familia"
Lunes: Arcángel Jofiel (Príncipe de la iluminación)
Se le honra con una vela dorada, incienso de jazmín y limón.
Sabiduría: Yo soy quién te protege y guía, el día lunes, con la llama de la sabiduría y entendimiento, hago comprender la realidad sustancial ilimitada de la divinidad y te ayudo anhelos, ideas y proyectos se concreten, se realicen.
Martes: Arcángel Chamuel (Príncipe de la adoración)
Se le Honra con una vela color rosa, incienso de rosa.
Yo soy quién te protege y guía, el día martes, sin la fuerza del amor nada existe en el universo y te ayudo a contemplar la luz del amor en la conciencia cotidiana que te libera y perfecciona física y espiritualmente.
Miércoles: Arcángel Gabriel (Pureza, comunicador de la palabra divina)
Vela de color blanco, incienso olor a vino, romero, sándalo
Yo soy quién te protege y guía, el día miércoles, afino tu discernimiento e intuición, te muestro el sendero correcto para el cumplimiento de tu misión en este mundo, purifico tus electrones y te ayudo a ascender en un marco de pureza y fidelidad, tu verdad individual
Jueves: Arcángel Rafael (Sanador divino)
Vela color verde, incienso de jazmín
Yo soy quién te protege y guía, el día jueves con la llama de la consagración, curo tu cuerpo, mente y alma. Alivio tus sufrimientos y te augurio hacía la máxima salud de bienestar, cuya clave se encuentra en tu divinidad interior.
Viernes: Arcángel Uriel (Luz y conocimiento)
Vela color naranja, prosperidad, dinero, incienso de mandarina, canela
Yo soy quién te protege y guía, el día viernes, mediante la llama del conocimiento, revelo amorosamente la luz del creador disolviendo la oscuridad y las sombras, otorgando siempre el amparo y la provisión espiritual y material requeridas.
Sábado: Arcángel Zadquiel (Príncipe de la transmutación)
Vela color violeta, incienso de lavanda y violeta.
Yo soy quién te protege y guía, el día sábado, con el poder de la llama violeta, te ayudo a limpiar y regenerar tu cuerpo físico y a borrar toda huella de traumas, tristezas, fracasos, infelicidad de tu mente y de tu corazón.
Domingo: Arcángel Miguel (Príncipe de la presencia)
Vela azul, incienso de sándalo.
Yo soy quién te protege y guía, el día domingo, acudo ayudarte con la energía del amor divino, cortando ataduras discordantes y te libero del dolor y sufrimiento de problemas y dificultades, así como de pensamientos agobiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario